28 diciembre, 2014

BeCreative y Glocalicante Culturas

Este Octubre podremos ver de cerca y charlar con Manu sobre dos temas relacionados: su trayectoria y la creatividad. El próximo viernes 18 de octubre podremos conocer su trayectoria y charlar sobre su actual faceta de artista en las jornadas que el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert organizan los viernes desde hace una semana en el auditorio ADDA. Esta es la segunda jornada y acompañarán a Manu, Miguel Calatayud y Ángel Svoboda para hablar sobre el cómic.

Estas charlas son gratuitas. Os esperamos el próximo viernes a las 20 h en el auditorio.

La segunda ocasión en la que podréis ver a Manu será en las primeras conferencias sobre innovación y creatividad que se organizan en Alicante llamadas BeCreative. Es un congreso maratoniano con más de 30 ponentes nacionales e internacionales en Las Cigarreras y en el que Manu pondrá sobre la mesa un cambio de perspectiva sobre la creatividad.

Este congreso tiene coste pero hasta el miércoles hay un descuento del 50% así que no esperes mucho a decidirte ¡que te quedas sin sitio! Conoce aquí cómo reservar tu asiento y el de tus acompañantes.

¡Nos vemos pronto!

Post Details

Category

News

Tags

Author

Leave a Comment