¿Dónde va un pensamiento cuando se olvida?

Gustta by Café Jurado •

Acciones

• Diseño de Marca, • Naming, • Packaging

Cliente

Cafe Jurado

Link

Website

Café Jurado

CAFE JURADO MOLIDO
Restyling de marca y creación de identidad visual para packaging.

Para la nueva imagen de los paquetes debíamos mantener la esencia corporativa anterior. Para ello mejoramos los códigos de color que se venían usando para las diferentes tipologías de café.

Estos nuevos códigos de color nos permitieron mejorar la fotografía y complementarla con formas y tipografías creadas expresamente para las denominaciones de todos los productos.

JARDINES DEL TÉ
Diseñamos una nueva identidad visual para familia de tes en la que nuestro objetivo fue crear un diseño basado en códigos de color que, en su conjunto, formase una imagen única, clara y armoniosa. Que ésta diera una sensación más impactante así como el efecto de un gran envase.

CAFÉ JURADO ECOLÓGICO
Se nos propuso realizar un diseño que representara el carácter natural del producto y que, a su vez, se diferenciara claramente de otros cafés comerciales. Utilizamos un diseño tipográfico limpio y minimalista al que se le añadió un elemento orgánico en forma de sello de calidad y se imprimió el conjunto en un material no tratado para representar su origen.

GUSTTA
El naming que escogimos, “Gustta”, es una clara alusión al resultado de probar la leche y a la experiencia de disfrutar de la misma. Tanto su fonética, como sus formas tipográficas son agradables, memorables y permiten relacionarlo exitosamente con el concepto del producto.

El blanco como fondo del envase potencia la sensación de pureza y calidad.

Scroll Up