¿Dónde va un pensamiento cuando se olvida?

CLICKAIR airlines

Acciones

1, Diseño de Marca, Imagen Corporativa, Naming

Cliente

Clickair

Link

Website

Proyecto

El objetivo era diseñar una imagen de marca que fuese aplicable a la flota de aviones y que transmitiera un nuevo concepto de línea aérea Low Cost, una marca situada en una “tercera vía”, dentro de la actual oferta de aerolíneas, situada entre las denominadas low cost y las compañías tradicionales. Iberia solo se identificaría con una imagen que transmitiese cierta clase y seguridad.

El símbolo la base central de la identidad, con formas dinámicas y frescas basadas en las ondas de energía y movimiento y un guiño inequívoco a Gaudí, ya que sabiamos que  la ciudad donde se establecería su sede central sería Barcelona. A éste lo acompañamos de un logotipo sencillo y minimalista que sería la esencia de la actividad de la compañía.

La aplicación en el avión

Era importante poner atención del aspecto emocional que transmitían los aparatos.

El símbolo envuelve el aparato confiriendole un poco más de ligereza y frescura, para que se convirtiera en un elemento más de la naturaza, en el aire.

Los tonos grises plateados se eligieron como elemento diferenciador y para dotar al avión de un aspecto vanguardista.

Identidad Corporativa

Diseñamos un vestuario con un aire acorde a los nuevos tiempos. Creamos un cocktail con lo mejor de los estilos de varias épocas. Por un lado  elegancia y funcionalidad y por otro toques  retro y modernos, los  cuales se ajustaban a cualquier  tipo de morfología de persona y  condición climatológica y estacional.

Usamos formas relacionadas con la energía y las ondas de movimiento aplicables a las texturas decorativas del interior del avión

Scroll Up