¿Dónde va un pensamiento cuando se olvida?

GALKIA by Bayer / Nunhems

Acciones

• Branding, • Diseño de Marca, • Imagen Corporativa, • Naming, • Packaging

Cliente

Bayer / Nunhems

Link

Website

Desafío

Identificar un nuevo concepto y crear un nuevo naming para un tipo de melón galia que evoca el sabor tradicional original y que tiene un sistema natural por el cual siempre se cosecha en su punto, lo que beneficia al productor, distribuidor, retailer y consumidor, pues el resultado es que siempre su sabor es excepcional. Además esta marca deberia servir como marca paraguas para las distintas variedades de semillas de la familia galia Kirene que comercializa la empresa Nunhems de Bayer y reforzar el mensaje en el mercado relacionado con este nuevo concepto de melón.

¿Como crear una imagen de marca en la que su target sea el productor , el exportador y el retailer, pero que exprese el resultado que producirá ne el consumidor final que no es un target directo para Bayer en principio?

Solución

Definimos su plataforma de marca en la que su brand essence era: “The Delicious taste of the Traditional Galia, Always”. y un tagline: “No Doubt. Delicious.”

Creamos un naming que es el resultado de la unión de las palabras “Galia” y “Kirene”,  “Galkia”,  para mantener el recuerdo de todos los stakeholders en los productos de esta variedad. Para el logo escogimos la imagen que tiene un melón Galia partido por la mitad y sintetizamos la forma creada por las semillas: Unimos las formas tipográficas para dotar al logotipo de una personalidad única. El entorno visual se centra en imágenes evocadoras y texturas naturales para resaltar el carácter tradicional de su sabor.

Resultado

Una imagen que transmite la indiscutible seguridad en la calidad del producto y a la vez su sabor natural tradicional asegurado.

Scroll Up