¿Dónde va un pensamiento cuando se olvida?

GRUPOTEC Ingeniería y energías renovables

Acciones

1, Diseño de Marca, Imagen Corporativa

Cliente

Grupotec

Link

Website

Proyecto

La evolución de la empresa y nuevas perspectivas de futuro, sobre todo a nivel internacional, llevaron a Grupotec a plantearse un cambio de identidad visual. Al principio su planteamiento era simple: “un restayling de la marca actual” pero pronto descubrirían que su visión y planes estratégicos no estaban alineados a la imagen que transmitía su empresa en la actualidad y que esta necesitaba un cambio más sustancial.

Dicho cambio debía representar, no solo su proyecto empresarial sino también la esencia, la estructura emocional de la empresa. La empresa había alcanzado un alto nivel de perfeccionamiento en los diferentes procesos de trabajo, pero su imagen no transmitía el importante hecho de que, su razón de ser, eran las personas.

Para empezar enfocamos nuestros esfuerzos en obtener un logotipo que proyectara una imagen natural, clara, mas humana, accesible y potente. Crear tipografía equilibrada y que a su vez se identificara como moderna. Para el símbolo escogimos la imagen de una jirafa ya que esta refleja fielmente los valores de los líderes de la empresa: “mirar a lo lejos, desde lo más alto, pero con los pies en el suelo”.

Scroll Up