¿Dónde va un pensamiento cuando se olvida?

Bayer/Nunhems – KISY

Acciones

Branding, Diseño de Marca, Imagen Corporativa, Naming

Cliente

Bayer / Nunhems

Desafío

Construir un naming y una imagen para “una nueva fruta” que va a ser comercializada a nivel internacional como un producto dentro de la gama de los “healthy snacks on the go”. Un nuevo tipo de fruta saludable para llevar y comer facilmente en cualquier parte. Con una mezcla de cualidades: entre el sabor y la forma de una sandía y la facilidad de carga, manipulación, pelado y tamaño de una manzana.

Solución

Las sandías más antiguas proceden de los desiertos de Africa. Algunos nativos del Kalahari comentaban que era imposible atravesar el desierto si no llevaban con ellos dicha fruta.

Este fúe nuestro punto de partida y nuestro storytelling. A continuación construimos su plataforma de marca, en donde su esencia de marca sería: “Anytime, anyday, anywhere”;  y cómo principal claim para esta primera fase ““One hand to peel, one hand to eat” Así que pensamos que la solución sería basar la imagen en esta idea.

Resultado

Creamos un logotipo que simbolizaba una mano con dos dedos extendidos y un círculo encima. Los dedos en forma de “V”, simbolizando que algo funciona bien, indican los dos atributos diferenciadores “fácil de llevar y “fácil de pelar”.  Y la forma circular en lo alto, casi flotando, resalta la sencilla manipulación del producto, que claro está es redondo.

Scroll Up