¿Dónde va un pensamiento cuando se olvida?

RASTREATOR Comparador online

Acciones

1, Diseño de Marca

Cliente

Rastreator

Link

Website

Desafío

La Marca Rastreator se planteaba un cambio de posicionamiento. La evolución de la marca y la falta de diferenciación llevaron a la marca a replantearse su rumbo. Habían nacido diversas compañías de la misma índole, la mayoría con un posicionamiento fresco, digital, divertido.  La Agencia Darwin&Co, que era la responsable de su comunicación publicitaria, fué la encargada de proporcionar una nueva perspectiva y estrategia de posicionamiento y comunicación, y nosotros de convertir la imagen de la marca en algo tangible y visual desde el punto de vista corporativo ya que la imagen no estaba alineada a los nuevos valores y dirección de la empresa. El desafío era el de transformar una marca exitosa a una marca global y deseada.

Solución

Transformamos su imagen principal. Hasta ese momento la marca habia utilizado una imagen divertida de un basset hound con gorra, gabardina y lupa que destacaban su posicionamiento divertido, pero de estilo antiguo. Nosotros lo convertimos en un personaje mas actual, figurativo, mas real y dulce, lo cual afianzaba valores como credibilidad, seguridad, eficiencia, confianza, cercanía.  Afinamos y mejoramos las formas tipográficas y simplificamos su universo visual.

Resultado

Una imagen que transmite la indiscutible seguridad en la calidad del producto y sus nuevos valores. Un personaje para el logotipo que genera el deseo de abrazarlo, y por tanto sugiere el deseo de utilizar sus servicios y de poseer la imagen.

Scroll Up