¿Dónde va un pensamiento cuando se olvida?

Mercedes Benz – SENSIA

Acciones

1, Branding, Diseño de Marca, Imagen Corporativa, Naming

Cliente

Sensia / Mercedes-Benz

Link

Website

Proyecto

Mercedes-Benz España quería premiar a aquellos concesionarios y talleres de la Red de ventas que hubieran superado una serie de niveles de calidad. En 2008 se comenzó a dar forma a todo un concepto que no solo incluía el nacimiento de un importante galardón si no también al de una representativa marca, Sensia, naming creado para su rama de responsabilidad social corporativa.

La etimología de su identidad verbal se origina en la palabra “Sentido” y el concepto “Sistema armónico de gestión” y pretendía dotar de fiabilidad y consistencia a todo un sistema de certificación, cursos y gestión cuya función, en última instancia, es la de ayudar a toda la Red de Mercedes-Benz a alcanzar unos estándares de calidad que repercutan finalmente en el consumidor y prescriptor de sus automóviles.

Azul. Cada día más aceptado como nuevo símbolo de la ecología ya que el planeta en el que vivimos es más bién azul. Mano. La mano que actúa, que recoge y ofrece. Recuerda al gesto de “Ok” muy ligado a calidad. Fenix. La parte emocional del símbolo, cambia, renace, “se recicla”.

Scroll Up