¿Dónde va un pensamiento cuando se olvida?

sGo! Health & Spa Club

Acciones

1, Branding, Diseño de Marca, Imagen Corporativa, Naming

Cliente

sGo! Health & Spa Club

Link

Website

Proyecto

Un nuevo centro deportivo se puso en contacto con MAGS para que crearamos un naming y le diseñáramos una imagen visual corporativa acorde con la filosofía y naturaleza del nuevo club. Se trata de unas instalaciones centradas en el concepto “salud“.

La marca sGo surge del claim “set up and Go” (algo así como “ponte en forma y ¡vamos!, ¡adelante!”) y que denota fuerza, salud física y movimiento. Además la “s” permitirá conjugar la marca con las diversas áreas de trabajo, siendo esta un perfecto apoyo a la comunicación publicitaria: Spa, Salud, Sport, Stretching, Swimming pool, Skill and Go!, etc.

El Isotipo surge de la fusión de diferentes símbolos deportivos formando un circulo, sinónimo de renovación y perfección.

Para los colores se buscaron gamas y tonos que evocaran bienestar físico y emocional —más que deporte— y el resultado ha sido una combinación cromática pausada y dinámica a la vez que enfatiza el mensaje “cuidado al cuerpo” por encima de “entrenamiento deportivo”. Y en cuanto a la tipografía, responde al objetivo de conectar emocionalmente con el público más cercano al centro tales como estudiantes, trabajadores de industria y personal de oficina. Se trata de una tipo cordial, con un ligero movimiento de avance y un juego de proporciones que enfatizan la promesa de la marca “Go!”

Scroll Up