¿Dónde va un pensamiento cuando se olvida?

Urbana IDR

Acciones

Diseño de Marca, Imagen Corporativa, Web Design

Cliente

Urbana IDR

Link

Website

Desafío

Urbana IDR (antes de Exteriores) es una empresa que ha dado tal salto evolutivo en 4 años que sería un caso de estudio. Su éxito radica en un valor cada vez más en alza: las personas; tanto a nivel interno (sus equipos de profesionales) como externo (la sociedad). Priorizar este valor ha sido determinante para ellos a la hora de posicionarse en el mercado nacional pero su objetivo es también la internacionalización, y para ello necesitaban una evolución en su imagen.

Solución

Tras un estudio previo de su actual posicionamiento nos enfocamos en destacar sus valores, definir su misión y evolucionar la marca para que pudiera representar experiencia y visión de futuro sin romper con sus raíces e historia.

El isologo de “URBANA IDR” surge de la síntesis gráfica de la imagen del cuadrado ventana de su antiguo logotipo, combinado con la simbología ecológica de mar, cielo y naturaleza.

Resultado

Es un símbolo moderno y elegante que refleja esa evolución de la empresa hacia la sostenibilidad sin perder el concepto de calidad, eficacia, honestidad y cercanía.

El resultado es una marca con un mensaje directo y claro, unos valores cohesionados y compartidos por todos los componentes de Urbana IDR y un camino marcado hacia la excelencia en la responsabilidad social y medioambiental, la innovación y el desarrollo sostenible.

Scroll Up