¿Dónde va un pensamiento cuando se olvida?

Yemve Plataforma colaborativa •

Acciones

• Diseño de Marca, • Imagen Corporativa, • Naming, • Web design

Cliente

Yemve / Urbana

Link

Website

Desafío

Tras la crisis inmobiliaria hasta el 2014, surge un nuevo concepto para la compra de viviendas colaborativa, en el que la compra de viviendas no depende de terceras partes. Un nuevo modelo más responsable y humano. Yemve se concibió como una empresa con una misión “Queremos, desde la experiencia, guiar a las personas a conseguir las viviendas de sus sueños”. Se trataba de encontrar una imagen que transmitiera esta nueva idea, que se saliera de los cánones del diseño de empresa inmobiliaria que existía hasta ese momento y que expresara los valores del proyecto.

Solución

Diseñamos una marca sencilla, tipográfica, muy cercana, pero rodeada de un universo (el producto) tranquilo, casi zen, con tonos marrones que son sinónimo de confianza, renovación y de tener los pies en la tierra y oscuros para aportar calidad. Con fotografías de enfoques precisos, en donde las composiciones estaban muy bien organizadas mostraban el producto de la manera más sincera posible.

Resultado

Durante el primer año de su creación la marca tuvo una aceptación total. En su proyecto principal, Yemve “Sidi SanJuan”, Yemve logró inscribir a más 300 participantes para comenzar con las primeras fases del proceso de compra.

Scroll Up